lunes, 13 de junio de 2011

Es un Niño!!!


El viernes 10 de Junio tuvimos nuestro 3er. control de nuestro embarazo, como siempre iba muy nerviosa, y para mi tranquilidad todo salió perfecto, nuestro bebé esta creciendo sano y fuerte, y está cada día más bello, ganando peso al igual que la mamá.

Una de las cosas que queríamos saber en esta ecogafría era su sexo, apenas el doctor lo vío nos dijo "¿qué les dije la vez anterior'" y yo respondi "no confirmaste nada, pero dijiste que lo más probable es que sea un niño" nos miró y nos dijo bueno es un VARÓN.

La verdad de las cosas es que mucho no me sorprendió, pero debo reconocer que deseaba una niña y tener mi parejita, pero Dios no lo quisó así y nos mando otro niño, al cual por supuesto amaremos con todo nuestro corazón, así son las cosas de la vida yo seré la única mujer de mi familia por lo que espero ser regaloneada y amada por todos mis hombres!!!!.

Ahora estamos en conflicto con el nombre del niño,  a mi marido le gusta Tomás y a mi Felipe, por lo que se llamaría Tomás Felipe, pero Agustín le dice Felipe, asi que mayoría gana dije yo, pero el Papá insiste en que se llame Tomás, así que ahí estamos decidiendo el nombre. Pero lo más importante de todo es que las cosas van muy bien, y mi hijo esta sanito, yo un poco cansada, con muchos dolores pelvicos, pero el doctor me advirtió que este embarazo sería distinto, me recomendó no subir tanto de peso, subí mucho en comparación con el último control donde sólo subí un kilo, esta vez fueron tres, por lo que me dijo a cerrar la boca jajajajaja...veremos como nos va en el próximo control.

5 comentarios:

100% Mamá dijo...

Me encanta Tomas !!!! yo queria que mi guaton se llamara asi, pero como nuestro trato era que si nacia mujer yo ponia el primer nombre y el papa el segundo y si nacia hombre era al reves, asi que mi Luciano tiene de segundo nombre Tomas, jejeje

Felicidades!!! por el varoncito, aunque quedaste en minoria en la casa.... jejejej

Irene dijo...

Lo primero felicitarte porque tu bebe se encuentra estupendamente, que es lo importante. Y lo segundo felicitarte por traer un hombrecito al mundo... Ya verás lo bien que lo pasan los dos enanos juntos, como van a disfrutar... Y tu la reina de la casa, todos cuidandote...

Unknown dijo...

Felicidades!!! que lindo! Yo me quede con las ganas del varoncito...algun dia tal vez... Cariños!

Vicky dijo...

Felicidades!!!! Me encanta el nombre Felipe y Tomás en cualquier orden suena lindo :)

Un abrazo!! :)

Sol dijo...

Muchas Gracias chicas, la verdad es que estamos muy felices, nuestro porotito esta muy bien y eso es lo más importante.

@Pame: si quede en minoria jeje pero tendre que usarlo a mi favor ji ji ji

@irene: si seré la reina de la casa :)

@bren: yo me quedé con las ganas de una niña, pero bueno son cosas de la vida :)

@Vicky: ahí estamos decidiendo a mi también me gustan ambos, pero más Felipe, asi es que yo creo que Eric decidira, ambos me gustan :)