Hoy 19 de junio, celebramos el día del Padre, para conmemorar este día decidí cocinarles a los Padres de mi familia al mío y al de mis hijos, preparé un plato bien chileno: puré picante con costillar de cerdo al horno, se supone que celebraríamos en mi casa, pero mi horno me jugó una mala pasada y justo hoy no quisó funcionar, por lo que tuve que tomar todas mis ollas y terminar de preparar mis cosas donde mi Mamá, cosas que pasan no más, pero no impidió que tuvieramos una linda celebración familiar.
Bueno los Padres de mi familia son dos, por lo que este post esta dedicado a ellos, la primera parte se la dedico a mi Padre, él es una persona muy especial, tiene un carácter bien fuerte, es un poco malhumorado y mañoso, pero es un buen hombre, ha tomado decisiones que muchas veces no las entiendo y no lsa comparto, como lo que estamos viviendo hoy, un proceso bastante complicado del que no quiero referirme ya que nos tiene muy afectados a todos y no lo estamos pasando muy bien, pero al mal tiempo buena cara y como dice mi hermana "pronto saldremos de esta". Independiente de todo, sigue siendo mi Padre, al cuál quiero y respeto muchísimo, él me enseño muchas cosas, entre ellas el respeto, la puntualidad y el sentido de la responsabilidad, lo cuales han sido fundamentales para ser lo que hoy en día soy, ya sea como Persona, Profesional y como Mamá. Nunca le he dicho lo mucho que lo quiero, quizás es su forma de ser la que me lo impide, pero sé que en el fondo él sabe todo lo que quiero. Por todo eso Muchas Gracias Papá! Te quiero Mucho! y agradezco el como quieres y cuidas a mi hijo, a veces te saca canas verdes pero tú eres su Tata querido, sé que no tuviste hijos hombres y tus nietos tanto Benjamin como Agustín llenan ese vacio, y para tu agrado se te viene otro varoncito más a la familia, espero que lo ames tanto como a mi Agustín
El otro Papá de mi familia, es el Padre de mis hijos, mi amado Eric, nosotros no somos casados, pero tenemos una familia maravillosa y muy unida, y el hecho de no tener un papel firmado no nos hace menos matrimonio que los que si lo tienen, para mi él es mi esposo, lo amo con todo mi corazón y me hace inmensamente FELIZ. El es padre de tres niños: de Yerick (hijo de su matrimonio anterior, quién se encuentra en Antofagasta y la distancia le impide verlo muy seguido) y de mis adorados niños Agustín y Felipe (en mi pancita). Sólo puedo decir que es un Padre maravilloso, muy preocupado, responsable, cariñoso, atento, pendiente de lo que le pasa a sus hijos, muy cooperador, sin él no sé que sería de mi vida, creo que quedan muy pocos hombres cómo él, siempre me ha ayudado en TODO respecto a los cuidados de Agustín, las tareas siempre han sido compartidas, nunca cargamos la mata más para un lado que para el otro, todo es por igual, lo cual ha hecho que nuestra vida como padres sea muy enriquecedora, la verdad de las cosas es que no me puedo quejar, me saque la loteria y todos los premios con él, sería muy mal agradecida si lo hiciera, cuando estoy enfermita nos cuida a ambos por igual, yo puedo descansar y recuperarme sin problemas, sé que mi hijo está en buenas manos, muy bien cuidado y por sobre todas las cosas muy amado. Agustín lo adora, su Papá lo es todo, y por supuesto que para mi también lo es, somos una familia que nos queremos mucho y me siento orgullosa de lo que tengo y lo que hemos formado, somos inmensamente felices, mi felicidad llegó el día en que él apareció en mi vida. Mi amor eres el mejor hombre y Papá que pueda existir, TE AMO con todo mi corazón.
2 comentarios:
Simplemente: Precioso!!
un beso!
Felicidades a los papas que tienes cerquita!!!
Publicar un comentario