lunes, 2 de mayo de 2011

Mi Porot@

El viernes 29 de abril, tuvimos nuestro segundo control, iba muy nerviosa, esperando que todo estuviera bien, por lo que fuimos en familia a ver a nuestro porot@. Gracias a Dios nuestro bebé se encuentra en optimas condiciones por lo que estamos muy contentos y felices.


Esta sanito, creciendo y creciendo cada día, al verlo sólo me pude emocionar, se mostró con un dedito en su boca, y algo se quiso hacer notar sobre su sexo pero nuestro doctor no nos aseguro nada, no asi la vez anterior donde en esta misma evaluación supimos que tendriamos un varón, esta vez debemos esperar la próxima ecografía para ver que es nuestro pequeño hijo, pero al parecer podria ser otro varoncito.


Nuestro próximo control es en la semana 19, ya estoy ansiosa de poder verlo nuevamente, es una sensación tan linda ver a tu hijo a traves de una pantallita, que dan ganas que el tiempo pase pronto para poder tenerlo entre mis brazos y besarlo tal como ahora lo hago con mi Agustín.


Despues de nuestra visita al doctor aprovechamos de ir a comer a un restaurant y celebrar las buenas noticias, tradición que tenemos con mi marido desde que estabamos embarazados de Agustín, pero ahora él nos acompaña.






3 comentarios:

Vicky dijo...

Muchas Felicidades!!!

irene dijo...

Enhorabuena!! Que fotos mas bonitas!!

La Cucina del Topino dijo...

Prima felicidades!!!!!!!!!!! què lindo!!