lunes, 16 de mayo de 2011

Primera Junta de Mamás Blogueras



Pamela, del blog de 100% Mamá me hizo una invitación para asistir a la primera junta de Mamás Blogueras de Chile, la verdad de las cosas es que me sorprendió mucho su invitación, mi blog es nuevito y tampoco escribo mucho y el tiempo que tengo para comentar otros blog es escaso, mi trabajo muchas veces me lo impide, y después al llegar a mi casa, producto de mi embarazo sólo quiero descansar y estar junto a mi familia.

De todas formas acepté la invitación encantada, iba mi amiga de años, Vicky (Historia de mis princesitas gemelas) quien fue la “culpable” de que me metiera en este mundo de los blog, por lo que más ganas me daban de asistir.

El viernes 13 de mayo, fue el día de la reunión, yo me fui a la casa de mi amiga (vivimos muy cerca) y de ahí nos fuimos a buscar a Sonia, Mamá Terapeuta, pero el camino no fue lo que pensamos, estuvimos casi dos horas metidas en el auto, gracias al taco que se formó por las protestas en contra del proyecto Hidroaysén, la cita era a las 20:00 (íbamos un poquito retrasadas) pero llegamos pasado de las 22 horas al encuentro, a pesar del taco en el que estuvimos, el camino se hizo corto y la verdad de las cosas que fue bien agradable, cosa que no siempre pasa cuando nos vemos expuesto a estas situaciones, donde prima el estrés y el mal humor.

El encuentro fue muy agradable, lo pasé súper bien y feliz de conocer a las otras mamás que sigo y leo como son los blog de Pamela y Sonia, son un amor de personas, así es que chicas muchas gracias por la invitación. Lo pasé GENIAL!!!!

1 comentario:

100% Mamá dijo...

Gracias a ti por asistir!!! lo pasamos muy bien y no se noto el pequeño retraso que tuvieron, jeje.... ya lo repetiremos, pero esta vez nos preocuparemos de no hacerlo coincidir con alguna protesta, jajaja

Besos