viernes, 21 de enero de 2011

Día de Hombres

Hoy me vine sola a trabajar, a todo esto yo trabajo con mi marido y aunque les parezca extraño me gusta esta condición, y a pesar de que estamos todo el día juntos y en la misma oficina nos vemos muy poco, tenemos diferentes funciones, él pasa todo el día reuniones y yo todo el día sentada creando códigos.

Ayer mi marido decidió tomarse el día de Hoy como administrativo para pasar "un día de hombres", como me dijo él, parar la rutina y disfrutar más horitas junto a Agustín, ellos son muy amigos, compiches, compañeros de juego, etc., se llevan muy bien por lo que eso de que dicen por ahí que los varones sufren de "mamitis" en mi caso no es así, toooooooodo lo contrario, mi hijo es ultra Papon (como le digo yo), si no esta su Papá llora con tanta pena que hasta yo sufro.

Debo reconocer que muchas veces he sentido celos de esta situación pero ya me he acostumbrado a que ellos son así, cuando el papá lo reta, el se olvida de su amigo y recurre a la mamá, pero yo ahí me demuestro imparcial ya que no me gusta desautorizarlo y siempre le pregunto "¿pero por qué te reto el Papá?" y sólo me responde "Ya no somos AMIGOS", pero al ratito se le pasa su enojo y vuelve a los brazos de su adorado Papá.

Espero que hoy disfruten su día, se regaloneen, jueguen y compartan mucho más, mientras yo acá le dedico unas palabras a su "día de hombres"...los amo y los extraño mucho.

2 comentarios:

Vicky dijo...

jajaja que lindos... hay que disfrutarse al máximo, en un cerrar de ojos nuestros peques habran crecido y ya no querran tenernos encima jajjja

Sol dijo...

si que pena, estos tres años para mi han pasado volando!!!!!!!!!!!1