viernes, 18 de febrero de 2011

Vacaciones!! Al fin!!!!!!!!!


Cómo dicen por ahí no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, hoy 18 de febrero me voy de vacaciones, siiiiiiii, al fin mi merecido descanso después de un largo año laboral, así es que estoy feliz, tal como lo dije anteriormente necesito un break.

El más contento por supuesto es Agustín y mi Mamá, mi hijo añoraba que sus Papás estuvieran de vacaciones y mi Madre para poder descansar de mi pequeño, ya que junto con su primo son agotadores, no hacen caso, gritan, pelean uffffffff como dicen por ahí "Juntos son Dinamita", le sacan canas verde a la pobre, la verdad es que no sé como lo hace de donde saca tanta paciencia, yo honestamente colapso cuando están juntos y a mi hermana le pasa lo mismo, por lo que realmente la admiro y le doy las gracias ya que sin su ayuda yo no podría trabajar, así es que ella también tendrá su tiempo libre pero de Agustín ja ja ja ja.

Bueno volviendo a mis vacaciones, este año recorreremos el norte, específicamente Copiapó, Antofagasta y La Serena, mi marido es de allá y visitaremos a sus familiares, personalmente no me gusta mucho ese territorio geográfico de mi país, lo encuentro muy seco, mucha tierra, etc, prefiero más nuestro sur, su verde, sus colores, pero bueno lo importante es que estaremos juntos.

Será un largo viaje en auto, la idea es ir parando en las distintas ciudades, ojala y se den todas las cosas y que este viaje sea otro lindo recuerdo más de nuestras vidas.

Que vivan las vacaciones!!!!!

9 comentarios:

Mamá Blue! dijo...

a disfrutar! espero q lo pasen muy bien y como decis, lo mejor es q van a estar juntos.

gracias por pasarte por mi blog

un beso!

Sol dijo...

@ Mamá Blue!: Siiiiii :) es lo más rico de todo.
Gracias a ti por visitarme :)

La Cucina del Topino dijo...

Sol que pasen unas lindas vacaciones! esperamos de leer las aventuras luego! un abrazo

Sol dijo...

Gracias Mary, si haré una bitacora de viajes :-)

Diario de una cuarenta. dijo...

Ya me imagino a tu madre... k gran suerte k te heche una manilla.
Buen viaje !!!
Ya verás komo lo pasais genial, a la vuelta nos kuestas, ahora a disfrutarrr
Besotes cielo :)

Diario de una cuarenta. dijo...

No marchais aún ???
Gracias por la visita, él placer es mio.
Besotes Buen viaje !!!

Irene dijo...

Me alegro mucho de conocerte, he visto que hemos empezado mas o menos a la vez en este mundo de los blogs, me he hecho seguidora y asi poder leer todo lo que nos cuentes. Buen viaje!!!

Anónimo dijo...

felices vacaciones!!
yo también estoy de viaje en Buenos Aires en donde me hospedo en unos departamentos en Recoleta con mi esposa. espero que sigamos para el lado de Bariloche!!

Diario de una cuarenta. dijo...

K tl las vacaciones Reina ???
Ya veo k no desconectas ni en vacaciones jijiji k bien pues te cuento:
Desde Naturalmente mamá, kizás la conozcas, no sé nos trajo esta propuesta, a la k yo me uno sin pensarmelo dos veces jajaja...
Para las k kerais participar en el Miércoles Mudo, lo único que hay k hacer en publicar una foto que hable por si misma o le pueden colocar una breve explicación y listo!, sin olvidarse de enlazar para que las demás también puedan visitarlas..
Por cierto k eso del I pohe me lo tienes k explicar, me kiero kojer uno, kon los puntos de orange, pero no sé ni por donde empezar...
Andas normalmente por el facce ??? Si eso te pasas y me cuentas por fí !!!
Bss