miércoles, 23 de marzo de 2011

8 Semanas





Hace días que no escribo, he estado desconectada de la blogosfera, la verdad es que no me he sentido con ánimos, este embarazo es totalmente distinto al que viví con Agustín, me he sentido bastante malita, el lunes ni siquiera me pude levantar para venir a trabajar, ando TODO el día mareada y eso me tiene mal, aparte de las nauseas que no me dan tregua, y los vómitos que han aparecido. Hablé con mi doctor quien me receto unos remedios, los cuales me los tome y con eso he andado un poco mejor, por lo menos duermo más tranquila, la verdad es que no pensé que sería tan desagradable esta condición, pero todos me dicen que los embarazos son distintos, y es la pura y santa verdad.


Dentro de las novedades, mi guatita se ha comenzado a notar, situación que tampoco me pasó con mi primer embarazo esta apareció cuando tenia alrededor de 5 meses, pero yo tampoco soy la misma de aquellos tiempos, en esa época estaba mucho más delgada, ahora me pillo más rellenita, lo positivo de esto es que tendré la excusa perfecta para ir de compras y renovar mi closet :).

foto extraida del portal www.babysitio.com

6 comentarios:

tersina dijo...

Ayyy!! si esque los embarazos son todos distintos......los primeros meses son los peores en cuanto a mareos,nauseas...a ver si pronto se te pasa,y tú tranquila,es pasajero!!!
Besitos!!!!! y a renovar vestuario jejejeje

Virgini@ dijo...

Ánimo corazón !!!
Piensa k serán las primeras semanas y pasará...
Descansa, cuidate y ala... aprobecha de tiendas :D

Ana dijo...

Mucho ánimo...verás como en poquito tiempo te sientes mucho mejor...

Cuidate mucho!!

http://creciendocondavid.blogspot.com/

Sol dijo...

Gracias chicas, espero sentirme mejor pronto :)

tersina dijo...

Pasate por mi blog,te he dejado un premio!!!! besos

silvia, pablo y celia dijo...

ánimo guapa, cuidate mucho, te he conocido por el premio que te ha dado tersina, me hago seguidora y te invito a conocer mis blogs, un besito
http://lomejordemividamisninos.blogspot.com/
http://cosesdecasaymuchomas.blogspot.com/