lunes, 14 de marzo de 2011

Un nuevo integrante


Lilypie Pregnancy tickers

Mientras estuvimos de vacaciones, nos enteramos de una linda noticia que nos llenó el alma y el corazón, estoy EMBARAZADA, por lo que si Dios lo permite, ahora nuestra familia crecerá. Teníamos planificado tener otro bebé y la verdad es que no me lo esperaba tan rápido, apenas dejamos de cuidarnos él o ella apareció en nuestras vidas.


De regreso ya en Santiago, fuimos a visitar a nuestro ginecólogo quién nos confirmó nuestro test de embarazo, me realizó una ecografía de inmediato y pudimos escuchar su corazoncito latir muy fuerte, por supuesto nos acompaño nuestro adorado hijo, y al verme ahí, con la típica batita en esa silla incomoda, sólo pudo decir "Mamá, estas enferma?, Te Amo!!!!!", con su manito tomo la mía y me la apretó muy fuerte. Fue un momento muy lindo el cual jamáz olvidaré, nuestro doctor no podía estar más conmovido con la escena y nos dijo "se pasó de tierno", tal como nos pasó a nosotros. Por mi parte me he sentido horrible con mareos y nauseas que son TODO el día, incluso en la noche por lo que no he podido dormir bien, pero bueno, son cosas del embarazo las cuales son normales. Sólo espero poder pasar pronto estos primeros meses y que Dios nos acompañe en esta nueva aventura de ser Padres, pero ahora con una gran diferencia, ya tenemos a nuestro Agustín.

5 comentarios:

tersina dijo...

Muchisimas felicidades!!!! que buenas noticias,ahora a cuidarse mucho!!!..besos
ANA

Vicky dijo...

Felicidades y a disfrutar los tres cada minuto del maravilloso proceso del embarazo.
Estoy muy contenta por ustedes :)

Bere dijo...

Muchas felicidades! qué alegría, qué hermosa escena con tu pequeño, cuando escuché la primera vez el corazón de mi pequeño me pareció el sonido más bello del mundo, pero me imagino que escucharlo ahora nuevamente, y sabiendo que será recibido con tanto amor no sólo de sus papás sino también de su hermano, debe ser genial.

Un abrazo, ya estaremos leyendo cómo van las cosas (deseo que muy bien).

Saludos!

Sol dijo...

Muchas Gracias a Todas por sus buenos deseos, espero que todo salga bien y poder ir contando como va todo con este nuevo bebé, que será tan amado como mi Agustín.

irene dijo...

Enhorabuena!!!! Mi pequeña tortuguita ha cumplido 13 meses esta semana, pero me das una envidia.... me ha encantado estar embarazada, he tenido mis embarazos muy buenos, pero me parece que con tres criaturas ya me vale. Espero que lo disfrutes mucho.