martes, 29 de marzo de 2011

Cosas y Agradeciendo Mi Nuevo Premio

Ya ha pasado una nueva semana de mi embarazo y la hemos comenzado mucho mejor, las molestias están desapareciendo de a poquitito, lo que me tiene con más animo y más energía, por lo que espero que continuemos por esta senda y que en nuestro próximo control que será el 29 de abril nos digan que nuestro bebé esta bien y creciendo.

El fin de semana mi marido llevó a Agustín a una clase de Taekwondo, por supuesto que yo lo acompañe a ver que tal era y si a nuestro pequeño le gustaría esta experiencia, él iba muy entusiasmado, obviamente el que más ganas tenia era el Papá, quién quiere que nuestro niño tenga una actividad extra (idea que comparto 100%), estuvimos en la clase mirando y observando, Agustín estuvo atento y curioso, al final el profesor lo llamó para que practicara ciertos pasos, pero no accedió muy fácilmente estaba muy tímido por lo que lo acompaño su Papá, y ahí como que se le quito la vergüenza y practico lo que le enseñaba el profesor, la verdad de las cosas es que no se si sea la edad adecuada para que mi hijo tenga esta actividad, el profesor dice que si se puede pero que el proceso será lento, lo cual es lógico, sólo tiene tres años, pero mi duda es si querrá quedarse sólo en la clase sin tener al Papá al lado, así que ahí estamos decidiéndonos, si lo inscribimos o no, la actividad es recomendable para la coordinación por lo que me gustaría que la tomara y aparte para hacerle hábitos de que realice otra actividad que no sea su jardín o estar en casa jugando con sus autos o viendo TV.


Ayer leyendo los comentarios en el blog me enteré que tengo un nuevo premio, me lo regalo tersina, tal como dice ella es muy gratificante recibir un premio, así que muchas gracias, para obtenerlo debo contar siete cosas de mi:

1.- Soy inmensamente Feliz junto a mi esposo, mi hijo y mi nuevo bebé que esta en camino.

2.- Soy muy mañosa.

3.- Soy maniatica, me gusta que las cosas se hagan como yo las quiero.

4.- Me gusta ser Mamá.

5.- Me gusta disfrutar de las cosas simples de la vida.

6.- Me encanta viajar.

7.- Me fascina el chocolate.

En segundo lugar tengo que entregar el premio a otros 10 blog, y como no tengo muchas seguidores y la mayoría ya tiene el premio prefiero evitarme esa tarea, sin antes decirles que todos los blog que leo me encantan y por algo los sigo, así que si alguien se anima puede tomarlo.

4 comentarios:

Irene dijo...

Enhorabuena por el premio, muy merecido!! Poco a poco te vamos conociendo.

Mamá Blue! dijo...

felicidades! con la 3ra me parece q compaginamos mucho jaja

Sol dijo...

Irene, si de a poquito nos vamos conociendo mas, solo puedo decir muchas gracias por tomarse un poco de su tiempo y leer mis cositas :).

Sofía, ja ja ja eso me ha traído una que otra pelea con mi esposo ji ji quien siempre me recalca "si no es a tu modo, no sirve" ja ja ja

Bere dijo...

Me encanta la no. 5, disfrutar las cosas simples, son las mejores, un abrazo, un beso, un helado, cosas cotidianas, pero son las que hacen que valga la pena el día =D

Qué bien lo del tkd, también me gustan las actividades extra, creo que les enseñan mucho, y les sirve para descargar toda la energía que tienen (que es mucha!!).

Saludos!