sábado, 5 de marzo de 2011

Recuento de mis Vacaciones

Ya he regresado a mi casa, aún me queda una semanita antes de volver al trabajo, por lo que aprovecharé de hacer otras cosas que tengo pendiente y de obviamente seguir descansando y disfrutando. Estos días fuera de mi hogar sólo puedo decir que descansé mucho y disfruté a mi familia en cada momento, que era justamente lo que necesitaba.

El viaje no fue como lo habíamos planificado, el recorrido en auto hasta Copiapó fue agotador y la verdad de las cosas es que no me gustó para nada, fueron 9 horas en total, las que se me hicieron ETERNAS, afortunadamente Agustín se porto de maravilla, por lo que quedé sorprendida y muy agradecida, creo que la que se portó más mal en el camino fui yo ja ja ja ja, me quejaba a cada rato de lo incómodo y peligroso que era la carretera.

En Copiapó, conocimos Playa la Virgen y Bahía Inglesa, definitivamente me quedo con la primera, me gustó muchísimo, el agua es rica, no tan tibia, pero su temperatura bien agradable, el agua de las costas chilenas se caracteriza por ser muy helada, por lo que yo no me baño mucho (no se como cuando era chica pasaba tantas horas en el agua), Agustín no se baño tanto, pero si disfrutó del sol, la cálida brisa, de la arenita, de hacer castillos de arena y de las piscinas. En esta travesía por el norte teniamos pensado ir a Antofagasta pero por razones que después comentaré, no fuimos, yo queria ir a San Pedro de Atacama, por lo que me quedé con las ganas de conocer esa localidad del desierto de Chile. De regreso paramos 4 días en La Serena, recorrimos Coquimbo, Vicuña y Valle del Elqui. Conocimos El fuerte de Coquimbo, la Cruz del 3er. Milenio, el museo de Gabriela Mistral y la pisquera Capel, nosotros ya conociamos pero para Agustín era todo nuevo, asi que lo paso súper bien.

Una de las buenas noticias de estas vacaciones es que Agustín ya controla súper bien en la noche y no se hace pipi, por lo que ya no necesitamos colocarle ni siquiera la sabanilla para protejer la cama, incluso hubo días en que se despertó para avisar, por lo que estamos muy contentos y felices, es un gran paso, puedo decir que mi hijo ya es GRANDE :), por lo que valió la pena los desvelos, cansancio y la PACIENCIA con este tema.

En total estuvimos 14 días fuera, en los cuales mi hijo fue él que más disfruto, comimos rico y nos disfrutamos a mil.


Playa La Virgen


Bahia Inglesa


La Serena


2 comentarios:

IRINA dijo...

Hola, soy Irina, yo vivo en Italia, pero de origen ruso :-) Me gusta tu blog y te sigo y te invito a seguir mis recetas y blog .
besos Irina

P.S.: excusa por mi español :-)

Diario de una cuarenta. dijo...

Ohh k maravilla de lugares... sé ve k las vacaciones fueron geniales, me alegro un montón y ahora a k lleguen cuanto antes las siguientes no ???
Besos wapçisima :D