viernes, 9 de septiembre de 2011

Ya queda menos


Estoy con 32 semanas de embarazo y no ha sido como lo esperaba, todo es tan diferente al primero, que me da hasta lata reconocer que no me ha gustado como se han dado las cosas, estoy agotada, cansada, en las noches ya no duermo buscando una posición en la que estemos los dos comodos, estoy bastante gorda, con una panza ENORME que todos los que me ven creen que ya estoy a punto de tener al Tomás Felipe, y en realidad si me miro al espejo estoy así ja ja ja.

Ahora me encuentro en casa, para mi mala suerte he estado bien resfriada con una tos que no me deja tranquila, la cual sé que incomoda a mi hijo dentro de mi guatita, ya llevo dos licencias por lo mismo me diagnosticaron una bronquitis aguda y sinusitis, asi que peor,  pero dentro de todo hay una buena noticia el lunes comienzo mi pre-natal, me podre levantar un poco más tarde , olvidarme del estres del trabajo y descansar un poco más.

Es una lata escribir un post quejandose sobre el embarazo, se supone que todo debe ser lindo, hermoso y fantástico, pero esta vez mi experiencia no ha sido asi, con mi primer hijo si lo fue, todo tan distinto, por lo menos puedo decir con propiedad eso que siempre hemos escuchado de nuestras Madres y Abuelitas que "Todos los embarazos son distintos", y es la pura y santa verdad, pero hay algo que no cambia en mis dos experiencias: pucha que es lindo llevar vida dentro y que tu hijo se mueva dentro de ti, eso es algo demasiado lindo que no lo cambio por nada, y agradezco a Dios por ser bendecida de tener esta oportunidad.

Ahora lo único que quiero es que el tiempo pasé lo más rápido posible y tener a mi hijo en mis brazos, compartiendo con nosotros, pero sé que debo ser paciente y esperar a que llegue ese momento tan mágico que todas las que hemos tenido la fortuna de ser Mamá conocemos.

2 comentarios:

Pamela dijo...

No es malo quejarse, es una forma de contar lo que una siente.
Las condiciones ideales solo existen en la literatura, je.
Como dices, no hay cosa más especial que sentirlos.
Que tengas un buenísimo prenatal.
Saludos.

Bere dijo...

Ya te falta muy poquito y te ves hermosa, se que dices que no te sientes muy bien, pero alguien tiene que decírtelo!! jiji.